Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El anticristo
Blog de sanvicente

img
img
« Blog
 
27 de Abril, 2010 · Llamado a la humanidad

LLamado a la humanidad

LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD       

LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD

¡CIELO Y TIERRA PASARÁN,

MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN! 

Bogotá, Enero 29 de 2010 9:10 a.m.

Difundido en colaboración por www.vocesprofeticas.com (El Foro de los Profetas del Mundo)

Dice Nuestro Señor Jesucristo, como Buen Pastor:

”Hijos Míos, que Mi Paz esté con vosotros.

Los días de Mi Venida están cerca; ¿Cuando el Hijo del Hombre venga, sí encontrará fe?, Mi Misericordia se está apartando, para dar paso a Mi Justicia; todo lo escrito se cumplirá; todo se consumará. Sólo aquellos que pasen la prueba estarán Conmigo en Mi Nueva Creación (Nota del MIDP.- se alude al “Reino de la Paz que habrá de venir después del Gran Castigo –la Tercera Guerra Mundial-). El Cielo y la Tierra pasarán, más Mis Palabras no pasarán. 

Os digo hijos Míos, que la aurora de un nuevo amanecer está por comenzar; las noches de Mi Justicia muy pronto enlutarán Mi Creación; grandes señales se verán en el Cielo y la Tierra, antes de Mi Venida. 

La inmensa mayoría de la humanidad no quiere acogerse a Mis Llamados a la conversión; Me duele y entristece tener que obrar con Mi Justicia, pero el orden y el derecho deben ser restablecidos.”

El Mensaje advierte que La Gran Tribulación inicia en el 2010.

”El año que comienza marcará el inicio de la Gran Tribulación; os digo, que estéis preparados con vuestras lámparas encendidas, porque el grito de libertad muy pronto se hará sentir en todos los confines de la Tierra. Mi Creación ya comenzó a gemir como mujer en parto y serán muchas las naciones donde hará sentir su grito. Mi Creación no soporta más el yugo; el pecado y la injusticia del hombre, harán que Mi Tierra se rebele; no os alarméis cuando escuchéis hablar de catástrofes y terremotos aquí o allá; sabed más bien que todo tiene que cumplirse como está escrito (Nota del MIDP.- Cfr. Mt 13). Las estrellas se consternarán, los astros se moverán y Mi Creación sufrirá grandes cambios; pero vosotros los que permanecéis fieles a Mí, no temáis; pues mil caerán a vuestra izquierda y diez mil a vuestra derecha y a vosotros nada os pasará, si como el sarmiento os aferráis a la vid.”

(Nota del MIDP.- Estas palabras tienen clara concordancia con los textos bíblicos).

”Preparaos pues ovejas de mi grey, porque la batalla por vuestra libertad se acerca; congregaos en torno a mi Madre y mis Ángeles; por muy dura que os parezca la prueba no desfallezcáis; sabed que os estoy esperando en mi Nueva Creación, para daros mi vida en abundancia. Mi Madre y mis Ángeles cuidarán de vosotros, si permanecéis fieles. Año de tragedias en diferentes lugares; la apostasía se acrecentará; el hambre, el desempleo, las pestes y la carencia de agua, marcarán el comienzo de la gran tribulación y anunciarán que mi venida está cerca. Mi adversario anunciará su aparición y Mi Creación se vestirá de luto; las aves migrarán y el cielo de rojo se teñirá; pero vosotros Pueblo Mío, no perdáis la cabeza; más bien confiad; acordaos que todo esto tiene que pasar, para que vuelva a renacer la vida, la paz y la armonía, en todos los confines de la Tierra.

Hijos Míos, id almacenando víveres no perecederos, porque la hambruna se acerca; sed sensatos; haced como José en Egipto: guardad provisiones, porque los tiempos de escasez se acercan; recoged agua; tened un botiquín con drogas e implementos de

aseo; cerillas, ropa, mantas y todo lo que necesitéis para afrontar estos días de purificación. Manteneos alerta y vigilantes en vuestra mente; acordaos que los ataques de mi adversario ya comenzaron; no perdáis la cabeza, no sea que por falta de oración, lo que se os pierda sea el alma.”

Nuestro Señor advierte de la imposición del “Nuevo Orden” (Gobierno Mundial del Anticristo, Simbolismo puesto por la Secta de los Illuminati en el billete de un dólar “Novas Ordo Sec forum”, Cf. ):

Hijos míos, no os dejéis seducir por las mentiras de Mi adversario, pues él y sus seguidores implantarán en la Tierra el llamado “Nuevo Orden”, engañando a muchos; acordaos que se perderán los que se tienen que perder y que no están inscritos en el Libro de la Vida. 

Estad pues hijos Míos, atentos a las señales que se os darán; leed el Evangelio de Mateo en el Capítulo 24 (Nota del MIDP.- se refiere a los 3 Grandes Eventos); orad y ayunad; pedid por la salvación de vuestras almas y la de vuestras familias; rezad el Rosario en unión con Mi Madre y Mis Ángeles; colocaos Mi Armadura Espiritual de Efesios 6.10 al 18, y mi Salmo 91; desagraviad a Mi Padre con Salmos y Cánticos de Alabanza, porque los hijos de la oscuridad, blasfemarán y dirán palabras atroces contra la Divinidad del Dios Uno y Trino. Preparaos pues, porque la batalla espiritual ha comenzado; formad brigadas de oración con vuestros hermanos; orad; interceded y combatid; estas serán las armas que os darán la libertad.

Que Mi Paz os acompañe y la Luz de Mi Espíritu os guíe. Soy vuestro Padre: Jesús el Buen Pastor, Libertador de su Pueblo.

Hijos Míos, repartid muchas copias de este mensaje entre vuestros hermanos.

 

 

publicado por sanvicente a las 14:28 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
LLAMADO URGENTE: EL FALSO MESIAS MUY PRONTO SE ANUNCIARA A LAS NACIONES

Mensaje de “Nuestro Señor Jesucristo” dado el 3 de Julio del 2010 ¡EL FALSO MESÍAS MUY PRONTO SE ANUNCIARÁ A LAS NACIONES! Hijos Míos: Que Mi Paz y Mi Amor estén con vosotros. Faltan ya días para que haga su aparición el falso mesías; Mi adversario se anunciará como el Maitreya, el buda, el salvador de esta generación impía y pecadora. El gran imitador y falsificador hará gran despliegue de su aparición a través de los medios de comunicación que están a su servicio. Las naciones por él consagradas, harán alarde del falso mesías y lo adorarán y alabarán como si se tratara del mismo Dios. Dirá que él es el salvador de la humanidad y que viene a traer la paz a las naciones; las naciones que gobiernan este mundo se postrarán ante él y esparcirán el engaño a las demás naciones. 2/3 partes de la humanidad se perderán, serán aquellos que no están inscritos en el libro de la vida; le rendirán culto, tributo y adoración a su falso dios. “Por sus frutos los conoceréis”. El show del engaño está por comenzar; doce discípulos lo acompañarán; el padre de la mentira, el gran engañador seducirá a los hombres y a las naciones que se negaron a escuchar mis llamados a la conversión. Estad preparados hijos míos, y no os dejéis seducir por el falso mesías. Si os dicen que el Señor está en la ciudad, no creáis; si os dicen que marcha por valles y senderos, no creáis; si os dicen que va por las naciones, no creáis; porque el Hijo del Hombre ya no pisará la Tierra. El Hijo del Hombre viene a reinar con su pueblo purificado en su Nueva y Celestial Jerusalén. Acordaos de lo que dice mi palabra: Surgirán falsos profetas y falsos mesías y harán señales y prodigios en el cielo y la tierra y engañarán a muchos, incluso a muchos de mis elegidos (Mt. 24, 24). Estáis avisados pueblo mío; no veáis, ni escuchéis al falso profeta, porque tiene poder de seducción para engañar a la humanidad y hacer perder a muchos. Vosotras ovejas de mi grey; recogeos en oración; no os canséis de orar y orar de día y de noche con salmos, rosarios, jaculatorias, haciendo obras de caridad con vuestros hermanos y ofreciéndolo todo por vuestra conversión, la de vuestras familias y por esta humanidad ingrata y pecadora que le dio la espalda al Dios de la Vida, por seguir el camino de la mentira y la vida fácil, que los llevará a la pérdida de su alma donde se reunirán con su falso dios. Hijos de la oscuridad, sombras que vagáis sin rumbo fi
publicado por JUAN, el 05.08.2010 16:07
Continuación..

... Hijos de la oscuridad, sombras que vagáis sin rumbo fijo; ríos sin manantiales, el abismo os espera, de allí sois. Que Mi Paz esté con vosotras ovejas de Mi grey. Soy vuestro Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. Ovejas de Mi grey; dad a conocer mis mensajes de salvación al mundo entero.Enoch.www.mensajesdelbuenpastorenoc.org. (Sitio recomendado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética: www.vocesprofeticas.com )

Difúndela
publicado por JUAN, el 05.08.2010 16:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

San Vicente Pallotti

mmmmmm

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Llamado a la humanidad (1)
» Maitreya (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad